Defusable Clock: reloj explosivo

defusable clock: reloj explosivo
Defusable Clock
Si te cuesta levantarte por las mañanas, este reloj explosivo diseñado por Michael Krumpus es para vos.
Inspirado en el icono de las bombas de las películas antiguas, el ingeniero de software Michael Krumpus se propuso construir un reloj de alarma que traería más acción a sus mañanas. Cuando la alarma se apaga en el modo "posponer", el reloj comienza la cuenta regresiva de 10 segundos, que sólo puede ser frenada desconectando el cable correcto que se asigna al azar cada día, o el reloj "explotará" con ruidos e indicadores luminosos.

El Defusable Clock es un reloj que se compra desarmado y el usuario puede usar su imaginación para construir el dispositivo que quiera.
Es un reloj completamente funcional: tiene alarma común, despertador, etc. Pero e cualquier momento se puede pulsar el botón rojo para iniciar una secuencia aterradora de cuenta atrás exactamente igual que las bombas de las películas de Hollywood. Hay 4 cables en la parte superior del reloj. Se tienen 10 segundos para elegir el cable correcto y desconectarlo: un cable detiene la cuenta cuenta regresiva, dos no tienen efecto y el otro "detona" el dispositivo de inmediato. Estos papeles se asignan al azar cada día al tocar el botón rojo.
Los cables están conectados con terminales de tornillo, para que se puedan reemplazar fácilmente, aunque también se pueden sacar los tornillos y no cortar los cables.

Defusable Clock: reloj explosivo
Defusable Clock

Comentarios