10 Preguntas que la ciencia no responde



ciencia
En un post anterior hablamos sobre la Bubbleland, esa nueva rama de la astronomía que es para aquellas cosas que están fuera de nuestra comprensión. He aquí diez preguntas científicas que todavía no están resueltas y formarían parte de la Bubbleland.
#1: ¿Qué había antes del Big Bang?

#2: ¿Cómo logra una estrella alcanzar una densidad ínfinita de dimensión cero para formar un agujero negro?

#3: ¿Cómo se obtiene el patrón de interferencia de los electrones si sólo choca un electrón a la vez en la pantalla?

#4: ¿Porqué existe la realidad?

#5 ¿Cómo se puede expandir el espacio vacío del Universo si las galaxias no se agrandan? Es decir ¿cómo la nada puede expandirse?

#6: ¿Es posible viajar en el tiempo?

#7: ¿Como ser formaron las grandes estructuras de materia y como evolucionan?

#8: ¿Que es la materia oscura y que papel juega en el Universo?

#9: ¿Cuando comenzó el Universo y como terminará?

#10: ¿Puede superarse la velocidad de la luz?

Si conoces alguna otra pregunta científica que todavía no este resulta no dudes en comentarla.

Comentarios

  1. dios en el concepto de ciencia, es poco realista que se niegue a dios por esta, ya que se supone que lo hombres son creación de este por lo tanto la ciencia lo es ya que fue creación del hombre, la ciencia no innova la existencia de los distintos elementos la ciencia descubre y reconoce los elementos existentes de la naturaleza, así como cual fue la fuerza y la voluntad que impulso la energía necesaria y la encauso para la aparición de la vida, así como la explicación del impulso del diseño de la evolución y sus distintas formas en los distintos seres vivos, como es posible en si que se mantenga la vida,a través de combinaciones de componentes atómicos inorgánicos, como la materia inorgánica en si no es en si un ser vivo, es posible crear vida artificialmente, adicional mente creo que la mayoría de estas preguntas están conectadas y puede haber una explicación lógica para las anteriores, adicional mente dicen que los átomo y su separación genera una explosión atómica, incluso la partícula mas pequeña visible tiene una infinidad de átomo, como no es posible solucionar los problemas energéticos a través del aprovechamiento de la energía de algún solo átomo envés de usar ese método de obtención de energía nuclear tan dañino, otra pregunta es la capacidad del cerebro del ser humano es muy superior al de las computadoras modernas actuales, tomando en cuenta las restricciones naturales en el uso del cerebro por que no tenemos una capacidad de procesamiento normal superior, tan bien, supongo que comparando el consumo de energía de un aparato eléctrico, con el consumo del cuerpo el cuerpo en una actividad mas pasiva gasta mas energía que ese aparato, que consume electricidad pura y nosotros apenas obtenemos energías de los alimentos, tambien tomando en cuenta las personas que poseen escaso acceso a el, ya que solo el funcionamiento de funciones vitales del cuerpo gasta mucha energía, creo que eso es todo seria bueno que contestara mis preguntas o me hiciera saber sus comentarios acerca de esto.

    ResponderEliminar
  2. y progu el aire esinvisible permitiendo que la luz la atraviese si es solo una aglomeracion de atomos, por lo cual deberia ser cvisible como el agua aun cuando no esten juntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribí tu propia conclusión sobre el artículo.