Trabajo Freelance


Trabajar de lo que te gusta y en la comodidad de tu casa es lo que caracteriza al trabajo freelance. Actualmente, muchas empresas, organizaciones y particulares tienen la necesidad de contratar profesionales especializados para desarrollar tareas de alta calidad a un menor costo por lo que utilizan esta metodología.




Según Wikipedia, se denomina trabajador freelance o freelancer (o trabajador autónomo, por cuenta propia e independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.


Hoy en día, existe una amplia oferta de sitios web dedicados al trabajo freelance.
El proceso comienza cuando una empresa o persona publica un proyecto que necesita realizar, que además de figurar on-line, llega vía email a todos los potenciales porsutlantes del rubro. Los usuarios interesados realizan preguntas para evacuar sus dudas y, quien publicó el proyecto responde a dichas preguntas. Los usuarios se postulan para ejecutar e proyecto realizando su oferta de trabajo donde proponen soluciones al proyecto o se ofrecen a desarrollarlo, indicando el precio a trabajar, el tiempo de entrega y el detalle de su propuesta.


Así que si estás buscando trabajar desde tu casa, el trabajo freelance es tu oportunidad!


Comentarios