Jetlec-Flyer: el Cinturón Volador

Poder volar es un sueño de la humanidad que viene desde la prehistoria, pero parece que ahora ya es posible.
La empresa alemana MS Watersports GmbH diseñó un cinturon volador que consta de arneses, un asiento acolchonado, cinturones de seguridad, y un motor de 4 tiempos que propulsa el agua en dos chorros, lo que eleva al usuario por encima de la superficie del agua.

Según el peso del piloto, el Jetlev-Flyer JF 250 puede alcanzar una altitud de 10m, una velocidad máxima de 47km/h y tiene una duración autónoma de 2 a 3 horas. Si embargo, ya están planeando fabricar nuevos diseños que alcancen mayores velocidades y duración y que puedan viajar por arriba y por debajo de la superficie del agua.
Parece ser que es fácil de manejar: para aprender, los clientes reciben un video formativo de alta calidad y reciben instrucciones detalladas de un entrenador personal cualificado para aprender procidimientos especiales de despegue, vuelo, maniobras, flotación y aterrizaje.
El precio de cada dispositivo es de  € 99.900 (sin IVA), pero la increíble sensación de levitación y fuga personal que produce merece la pena.



Conclusión: es una interesante propuesta para quien tiene el dinero, aunque también es una buena idea comprar uno y dedicarlo al alquiler de los turistas en alguna playa argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu propia conclusión sobre el artículo.