iWallet: billetera antirobo


¿Cansado de que te roben la billetera? Parece que Steve Cabouli, CEO de iWallet Company, sí. Parece ser, que un día viajo a Argentina, y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza un hombre tropezó con él y le robó la villetera, dejándolo sin dinero para toda su estadía. Pero lo bueno de este episodio, es que lo llevó a diseñar la billetera iWallet, desarrollada por ingenieros de la NASA. Fue creada para ayudar a restringir el acceso al contenido de la billetera, y alertar en caso de que se la olvide.

Utilizando tecnología bluetooth y un lector biométrico de huellas digitales, fue desarrollado para el escaneo de las huellas digitales programadas de sus dueños. El acceso no autorizado es simplemente bloqueado. Está hecho de fibra de carbono o de vidrio y permite proteger objetos de valor pequeños: dinero en efectivo, tarjetas de crédito, licencia de conducir, etc.
Además, se puede combinar con teléfonos móviles, y si su iWallet y el celular están separados por más de 2 metros, suena una alarma que puede disuadir el robo tanto del teléfono como de la billetera.
El modelo SC-5144 sale u$d599.95 y está disponible en iwalletusa.com/Shop.


Conclusión: es una buena medida de seguridad para evitar el robo de billeteras, actividad que tiene como víctimas predilectas a los turistas.


Comentarios