Blueseed: ciudad comercial flotante

blueseed
Si te molesta pagar impuestos a las ganancias, Blueseed es la solución.
Blueseed es una ciudad flotante diseñada como un ecosistema startups flotante, en la que 133 empresas de alta tecnología comenzarán a operar cuando el barco se ponga en marcha el próximo año.

La idea es crear un ambiente startups en aguas internacionales - un lugar que no requiere visa para visitar o trabajar - que atraerá a las mejores mentes de la tecnología de todo el mundo. Ferries diarios trasladarán a la gente entre la base flotante y Silicon Valey (California, EEUU). Eso significa que Blueseed podría aceptar viajeros diarios, pero las empresas también podrán establecerse de forma permanente en la ciudad flotante, al igual que sus empleados.
Un espacio simple cuesta alrededor de 1.600 dólares, pero no parece ser un problema para las empresas de tecnología que ya han reservado el suyo para cuando la ciudad flotante comience su viaje en 2013.


Conclusión: el Blueseed es una idea moderna, sin embargo genera muchos interrogantes acerca de cómo trataran los residuos, teniendo en cuenta que la tecnología de punta genera residuos altamente contaminantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu propia conclusión sobre el artículo.