1000 formas de morir

Para aquellos que no conocen la serie televisiva 1000 Ways to Die que pasan en canal Infinito, se trata de un programa que recrea las formas más triviales de morir, explicando científicamente lo que le sucede al protagonista al momento de morir.


Podemos citar la crítica del blog Duplicidad "para ser sinceros el programa es totalmente hipnotizador, pues ya que pasan literal como lo dice el nombre 1000 formas de morir, y la verdad cuando las miras, no puede uno dar crédito a que alguna persona murió por algunas de esas causas, hay unas locas, tontas e increíbles. Pero eso si todas verdaderas".

Esta serie documental cuenta historias reales de personas que encontraron la muerte de la manera más inesperada. Algunos murieron trágicamente, otros accidentalmente, pero todos esos cuerpos tienen todavía una deslumbrante historia que contar. Combinando dramatizaciones con la voz de los expertos y la última tecnología en gráficos 3D, 1000 maneras de morir hurga en la ciencia forense para contar las historias de las desafortunadas personas involucradas.

En la página oficial del canal Infinito podés ver la programación.

Comentarios